Marzo 2012: 20
Con Rubén Fernández Aguirre

Ismal Jordi

El joven cantante Ismael Jordi, calificado por la crítica como “el tenor español del siglo XXI”, nos ofrece un recital de canción, ópera y zarzuela acompañado al piano por Rubén Fernández Aguirre.

Nacido en Jerez de la Frontera, estudió canto en la Escuela Superior de Música de Madrid, recibiendo el premio de “mejor alumno de Alfredo Kraus”.

Pudimos escucharle en el Teatro Arriaga, en una de sus primeras intervenciones, en la zarzuela “Los Gavilanes”. Desde entonces, en una carrera brillantísima, ha cantado entre otros muchos sitios en el Teatro Villamarta de Jerez, Campoamor de Oviedo y Temporada de ABAO en Bilbao; en el Teatro Real y en el de la Zarzuela de Madrid; en la Volksoper de Viena, en la Staatsoper y la Deutsche Oper de Berlín.

Lugar y fecha del concierto:

Teatro Arriaga, 20 de marzo de 2012 a las 20:00 horas. 




Teatro Arriaga


Web
www.teatroarriaga.com


Contacto

Dirección
Pza. Arriaga 1 , 48005 Bilbao, España.

Teléfono
(+34) 944 35 51 00


Reservas

Dirección
Pza. Arriaga 1, 48005 Bilbao

Teléfono
(+34) 944 31 03 10

Comprar online