Desde el 28 de junio

A la venta localidades para el Festival de Santander

Desde el 28 de junio están a la venta localidades sueltas para todas las actuaciones de la 60 edición del Festival Internacional de Santander, las que tendrán lugar tanto en el Palacio de Festivales como en los Marcos Históricos de Cantabria.

Los canales de venta anticipada para las actuaciones que tengan lugar en el Palacio de Festivales serán la taquilla del Mercado del Este (Tel. 942 22 34 34), los cajeros automáticos de Caja Cantabria, Fonocantabria (Tel. 902 12 12 12) e Internet, a través de la página web del Festival y a través de la página ENTRAYA de Caja Cantabria. Las entradas adquiridas a través de Internet o de Fonocantabria se deberán imprimir en los Cajeros Automáticos o en la Taquilla del Mercado del Este. No se imprimirán entradas en la taquilla del Palacio de Festivales.

La venta de localidades el día de la actuación para las actuaciones que tengan lugar en el Palacio de Festivales se podrá realizar una hora antes del comienzo de la actuación en la Taquilla de la Sala Argenta (Av. Reina Victoria)  para las actuaciones que se celebren en la Sala Argenta y en la Taquilla de la Sala Pereda (Calle Gamazo) para la actuaciones que se celebren en la Sala Pereda.

En cuanto a las localidades  para las actuaciones en los Marcos Históricos, la  venta anticipada de localidades se podrá realizar este año exclusivamente a través de los Cajeros automáticos de la Caja Cantabria hasta el día antes de la celebración de la actuación. El día de la actuación se podrán adquirir localidades una hora antes en la propia sede del concierto, siempre que queden disponibles.

Para las actuaciones que se celebren en el Palacio de Festivales habrá descuentos de última hora el día de la actuación y siempre que no se hayan agotado las entradas en venta anticipada. El descuento será del 50% sobre su precio, adquiriéndolas exclusivamente a través de los Cajeros Automáticos de Caja Cantabria en horario de 17 a 20 horas.

Tambíen pueden beneficiarse de descuentos los jóvenes, desempleados, con carnet de estudiante y mayores de 65 años. Sólo tienen que acudir a la taquilla o llamar al 902 12 12 12 y podrán adquirir abonos y localidades para cada una de las actuaciones programadas por el Festival Internacional de Santander en cualquier zona del Palacio de Festivales, siempre que queden localidades disponibles, beneficiándose de un descuento del 50% al presentar su acreditación.

Las personas con discapacidad, en sillas de ruedas, tendrán acceso gratuito y sus acompañantes podrán adquirir localidades, en Taquilla o bien llamando al 902 12 12 12, en la zona reservada a tal efecto al precio de 6 euros para las actuaciones que se celebren en la Sala Argenta y de 3 euros para las actuaciones que se celebren en la Sala Pereda.

Hay también descuentos para grupos, artistas y empleados de empresas colaboradoras en taquillas o bien llamando al 902 12 12 12, para grupos de más de 10 personas el descuento será del 20 %, en todas las zonas y para todas las actuaciones programadas por el Festival, siempre que queden localidades disponibles.